POU para Windows Phone, proximamente

Uno de los juegos que seguro muchas personas han estado esperando en Windows Phone, es el que se hace llamar Pou, donde deberemos cuidar una mascota virtual algo rara. Este título está por el momento solo en la plataforma Android e iOS, pero en pocos días o semanas se podrá encontrar también en Windows Phone, pues los creadores de este juego han anunciado en su cuenta oficial de Facebook que muy pronto estarán lanzando Pou para los móviles de Microsoft, por lo que seguramente en poco tiempo lo veamos disponible en la tienda móvil de Microsoft.

Muy pronto Pou para Windows Phone Y es que Pou es uno de los juegos más populares en Android e iOS, sobrepasando fácilmente los 50 millones de descargas en ambas plataformas, esto por ofrecer buen contenido que entretiene muy bien a cada momento. En estos tiempos Pou se ha convertido en la mascota virtual favorita para móviles como tamagotchi lo fue hace unos años para las mini consolas portátiles.

Lo que nos ofrece el juego, es controlar una mascota que se hace llamar Pou, por lo que podemos alimentarlo, dormirlo, poder jugar con él en los minijuegos, y un sinfín de cosas. Quizás lo más entretenido sea estar pendiente de él, pues habrá ciertos momentos donde nos pida de comer, diversión, etc.

El lanzamiento de Pou para Windows Phone seguramente sea dentro de unas semanas, pero ya es un hecho, saldrá pronto y nos podremos divertir por largos ratos cuidando nuestra mascota virtual en el móvil. Si bien ya hay otros títulos en Windows Phone parecidos a este, no hay quien le gane en cuanto a contenido y popularidad, por lo que es un título que seguro más de una persona espera ya para su Smartphone Windows Phone, que será dentro de pocos días o semanas.

2 pensamientos en “POU para Windows Phone, proximamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *