Pou para iPhone

Información y enlaces para Descargar Pou para iPhone

Pou es una mascota virtual para iPhone que se presenta como un alienígena que debes cuidar con mimo y esmero. Dale de comer, limpia sus miserias o comparte tiempos de juego con él para que lleve una vida feliz.

Pou

Pou es un juego de realidad ficticia virtual, en el juego tendrás que cuidar a una mascota, una bolita con forma de “castaña”, a la que cogerás cariño y posiblemente rezarás para que nunca se muera. En el juego, podrás limpiarla, jugar con ella, vestirla con estilo, darle de comer, curar sus enfermedades, y un sin fin de opciones. Quizás pienses, me aburriré con este juego, también ofrece juegos dentro del juego.

Pou tiene muchos juegos donde él mismo será el protagonista: resuelve puzzles, salta y captura los objetivos, encuentra el pou que es intruso, juega al “tic-tac-toe”, juega con tu pou allá donde vayas. Un punto bueno que tiene esta gran aplicación, es que cuando más te aburras puedes sacar tu terminal y empezar a jugar con el Pou.

Galeria de Imagenes de Pou para iPhone

Uno de los principales inconvenientes de Pou para iPhone es que no es gratuito, algo que si sucede con Pou para Android, que es gratis, aunque si tenemos en cuenta las prestaciones y funcionalidades del juego lo cierto es que pagar 1,79 €, que es el coste de la aplicación, es una inversión muy recomendable.

Video oficial de Pou

Así que si andas en busca de descargar mascotas virtuales para iPhone o si deseas hacerte de el moderno tamagotchi para dispositivos con iOS, entonces te invito a descargar Pou, una de las mejores aplicaciones para iPhone y sin duda un buen pasatiempo para pasar el rato.

Enlace de Descarga

5 pensamientos en “Pou para iPhone

  1. yo mi comentario es un juego dijo yo creo que es muy bueno yo no lo tengo pero una amiga que yo la quiero mucho me espresta el celular y yo desiaria tenerlo pero no se.como lo descargo yo lo quiero tener en mi.celular tambien pero no se como ponerlo 🙁 si alguien esta e leyendo esto me puede ensenarforfa 🙁 me ensenan porfa 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *