Pou para Android

Información y enlaces para Descargar Pou para Android

Pou es una mascota alienígena que deberás cuidar, alimentarlo y limpiarlo. Juega con él y a medida que vayas subiendo de nivel lo observaras crecer y desbloquearas diferentes para tu habitación, y tipos de ropa para que puedas cambiar el aspecto de Pou y puedan disfrutarlo juntos.

Pou

Pou te da la posibilidad de: jugar en la gran sala de juegos en la que podrás obtener monedas, experimentar con diferentes pociones en el laboratorio, personalizar a tu Pou y hacerlo cada vez más llamativo y divertido, probar diferentes gafas, sobreros y trajes, personalizar cada uno de los fondos de las habitaciones, desbloquear logros y artículos especiales y hasta visitar y jugar con tus amigos.

Galeria de Imagenes de Pou para Android

Es muy similar al famoso tamagochi, que nos divertían tanto cuando éramos chicos, pero con la diferencia que es mucho más divertido y con una complejidad superior. Tener como mascota un perro, gato o un pájaro está pasando de moda, en especial si tienes un dispositivo Android, dado que Pou es la mascota virtual perfecta para ti, es gratis, no gastas en comida y no debes limpiar sus necesidades.

Video oficial de Pou

Si quieres disfrutar de este fantástico juego, solo entra a tu centro de descargas Play Android y empieza a disfrutarlo ahora.

Enlace de Descarga

8 pensamientos en “Pou para Android

  1. Pingback: Descargar Juego POU para Android gratis | Tecno Simple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>