My Om Nom busca destronar a POU

Si conoces Cut The Rope, seguro sabrás quién es Om Nom, si no, te decimos que es el protagonista del juego, si, ese que se come los caramelos que van cayendo, y que ahora se convierte en mascota virtual en el juego llamado My Om Nom, donde podremos adoptarlo y cuidarlo día tras día, similar a POU y por ello hoy te lo recomendamos.

Descargar My Om Nom

My Om Nom iphone

En My Om Nom vamos a tener que cuidar al personaje en todo momento, pues a cada rato necesitara de atención que deberás proporcionársela, por ejemplo, tendrás que alimentarlo con caramelos, tendrás que ducharlo, dormirlo, etc. Todo eso diariamente y a cada momento, pues de otro modo podrá enfermar, algo que seguro no quieres.

Además, en este juego también podemos hacer uso de los famosos minijuegos, aunque de momento solo están dos: uno de puzzle y otro tipo espacial, seguramente en próximas actualizaciones agreguen más, porque en verdad hacen falta.

Pero no todo será jugar y cuidar de Om Nom, pues también tendremos que cumplir misiones y objetivos que al principio pueden parecer muy fáciles de cumplir, pero cuanto más se avance seguramente sea mucho más difícil.

Uno de los agregados que gustara a más de uno, es que podremos elegir entre dos personajes: uno será Om Nom, y por otra parte también estará su variante femenina llamada Om Nelle. Esto está muy bien, pues de este modo chicas y chicos tienen para elegir.

El juego ya está disponible por ahora solo para la plataforma iOS, cuando llegue a la tienda de juegos Android te estaremos avisando, aunque tiene un costo de $4,99 dólares que quizás no guste a muchos, pues hay otros juegos que ofrecen más cosas y son gratuitos, por lo que si se agrega más contenido como más minijuegos, es seguro que los valga y muchos lo adquieran.

Un pensamiento en “My Om Nom busca destronar a POU

  1. Yo descarge el juego de pou y me encanto es pero que a ustedes también les guste como yo busquen en su tablet para descargar pou descargarpougratis.org adiós es pero que lo descargen también adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *