El juego Slither.io supera a Pou en Google Play

El popular juego de video para dispositivos móviles es ideal para pasar el rato y hacer crecer a una peculiar víbora a costa de los restos de otros participantes. El objetivo del juego es lograr “comer” los mayores restos disponibles para hacer crecer a la serpiente y ubicarte en los primeros puestos del ranking.

slither-pou-android

Este sencillo juego se posiciono en el ranking de Google Play pasando a juegos de la talla de Candy Crush y hasta a nuestro querido Pou, los invitamos a probarlo.

Jugar online o descargar Slither.io

Hoy te decimos todo lo que debes saber de jugar Slither.io para que disfrutes de esta aplicación:

  • Dos modalidades: podrás elegir entre jugar contra el ordenador o jugar a en línea en contra de otros competidores. A través de la segunda opción, podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo y ver qué tan bien ubicado estás en el ranking general.
  • Elige un nickname: los jugadores de la aplicación podrán elegir un seudónimo para diferenciarse de los otros contrincantes y así ver en qué posición están ubicados en el ranking según la cantidad de punto que acumulen.
  • Cambia de piel: la nueva versión de io permite a los jugadores elegir qué tipo de piel tendrá su víbora, así podrás diferenciarte de los demás usuarios. Pueden elegir entre más de 40 diseños con colores vivos.
  • Opciones de manejo: io ofrece tres formas de manejar a la serpiente a través de la pantalla, la principal es con una flecha que va indicando por donde pasará la víbora. El modo clásico, que se aprovecha de las ventajas de la pantalla táctil y el modo con palanca de mando, que se ubica en un extremo de la pantalla similar a un control.
  • Aumenta la velocidad: El juego ofrece la posibilidad de aumentar la velocidad a medida que estas en el campo de juego. Esto te permitirá conseguir más rápido los restos de comida o comer escapar de las serpientes más grandes que quieran encerrarte.

Ahora que lo sabes descarga Slither.io a tu dispositivo móvil y únete a la fiebre de la serpiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *