Descargar Mou para Windows Phone

Si tienes un móvil con SO Windows Phone podrás descargar MOU un clon de POU muy similar que te permitirá cuidar de una mascota virtual en tu celular.

Pou es un videojuego que está llegando a todos lados, pues luego de aparecer en Android e iOS sus desarrolladores pensaron que sería una muy buena decisión lanzarlo para otras plataformas no tan populares ya que de esta forma se acapararía absolutamente todo el mercado móvil.

Hace muy poco tiempo Pou llegó a Symbian y a PC, plataformas en las que no se esperaba que este gran videojuego llegue, y de un día para el otro arribó a Windows Phone, sistema operativo móvil de Microsoft que si bien no tiene la popularidad de iPhone o Android son cada vez más los usuarios que deciden darle una oportunidad y se compran un móvil con ese sistema operativo.

Si tienes Windows Phone y quieres Descargar Pou pues estás en el lugar correcto ya que a continuación te explicaremos todo lo necesario para poder descargarlo.

Descargar Pou para Windows Phone

  1. El primer paso es ingresar al siguiente enlace: Click Aquí
  2. Una vez adentro deberás hacer click en instalar
  3. Enciende tu celular
  4. Comenzará a descargarse la aplicación
  5. Espera a que se instale
  6. Y listo, luego podrás comenzar a jugar Pou en tu celular con Windows Phone.

6 pensamientos en “Descargar Mou para Windows Phone

  1. me encanta el pou es muy divertido puedes llevar-lo contigo i cuando duermes lo echas a dormir un poco porque si no tu pou estara agotadisimo i tienes que cuidar-lo como si fuera tu mascota en real para mi es como si fuera mi mascota el pou es divertidissimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *