Descargar pou para BlackBerry

Como ya de seguro debes saber, Pou es uno de los videojuegos más divertidos que hemos podido ver en nuestros móviles en los últimos años, y es por este motivo que hoy te explicaremos lo que debes hacer para poder descargar Pou para BlackBerry, tarea muy simple que no te llevará más de 5 minutos.

Descargar-pou-para-BlackBerry

Para aquellos que no tengan idea de lo que es Pou, les podemos decir de manera resumida que es un videojuego en el que deberás cuidar a una mascota alienígena muy pequeña, mascota que necesita de toda tu atención para poder crecer fuerte y grande ya que deberás alimentarlo, bañarlo y cuidarlo.

Yendo a lo que verdaderamente importa, te explicaremos lo que tienes que hacer para poder descargar Pou para BlackBerry.

Pou para BlackBerry:

  1. Primero debes entrar en BlackBerry World desde tu móvil BlackBerry
  2. Allí tendrás que escribir la palabra Pou en el buscador
  3. Se mostrarán distintos resultados, tu deberás entrar en el 1ero de ellos
  4. O visita directamente este enlace POU Blackberry World
  5. Toca la opción comprar
  6. Abona los u$6.99
  7. Descarga el juego
  8. Espera a que se instale y listo, ya lo podrás jugar desde tu BlackBerry.

Pou para Blackberry es compatible solo con estos modelos: BlackBerry Q10, BlackBerry Q5, BlackBerry Z10, BlackBerry Z3, BlackBerry Z30, PlayBook, Porsche Design P9982

Como puedes ver Pou no siempre es gratuito, pues en algunas plataformas este videojuego tiene un precio, el cual a decir verdad no es para nada elevado.

5 pensamientos en “Descargar pou para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *