Descargar Pou APK 1.4.67 Full para Android

Descargar Pou APK 1.4.67. Las mascotas virtuales han causado sensación desde el año 1996 cuando se lanzaron los Tamagochis, gracias a ese primer prototipo se fueron creando y perfeccionando las experiencias de usuario.

Descargar Pou APK 1.4.67

Pou APK 1.4.67

Es así como ahora puedes tener una mascota virtual con tan solo unos clics en tu teléfono celular porque hay una aplicación llamada Pou en la que tus hijos pueden criar a un pequeño alienígena, lo bueno es que mientras los niños cuidan de su mascota pueden divertirse al mismo tiempo. Ha tenido tanto éxito que se convirtió en la app más descargada en App Store, lo cual es un éxito.

¿Qué tienen que hacer lo niños para criar a su Pou? Consentirlo, cuidarlo, alimentarlo y jugar con él para garantizar que tiene un buen desarrollo. La idea es que se garantice que tenga un infancia lo más feliz posible para que llegue a la adultez siendo toda una buena mascota. Es una responsabilidad que se le puede dar a los niños de la casa para que vayan desarrollando toda una serie de habilidades y responsabilidades con su Pou. Es una forma muy didáctica para que aprendan y tengan bueno valores.

pou 2016

Pou APK 1.4.67 es la última actualización disponible de la aplicación con la que lo niños podrán recorrer toda una serie de habitaciones, así como un laboratorio en el que deberán ingresar con regularidad para que su Pou tenga una formación eficaz y responsable. El look and feel de la plataforma, o mejor dicho la aplicación, es ideal para que los niños se sientan a gusto en todo momento, no se aburran y disfruten de la experiencia que están viviendo con mascota. ¿Qué esperas? Como padre puedes apoyar este tipo de iniciativas para que tus hijos hagan un uso responsable de la tecnología con la que se cuenta.

Descargar POU APK desde Google Play [Link]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *