Cthulhu, mascota virtual al mejor estilo de los 90

Si ya eres mayor y quieres revivir tu época, o si solo eres un niño y quieres jugar como en los 90, entonces este juego es para ti. Se trata de Cthulhu Mascota Virtual, y tal y como lo dice su nombre, este juego te permitirá tener una mascota la cual podrás llevar en tu bolsillo.

Descargar Cthulhu Gratis

Cthulhu-virtual-pet

Pero lo característico de este juego es que, como dijimos al principio, se remonta a los años 90 y por ende no podrás esperar una gran calidad de imagen; pero esto lo ayuda a los 8 bits que lo desarrollan para que funcione de manera estupenda. Y si es cierto que de haber querido se mejoraba, pero debemos entender que la finalidad de este juego fue recoger fondos para “The Silver Key que si promete ser una gran saga adaptada a todas las exigencias actuales del  mercado.

Pero si no sabes que es un Cthulhu, pues se trata de una  especie de extraterrestre, que según la es algo así como un Dios y según la cosmología a la que pertenece mediría cerca de 10 kilómetros de altura con cabeza de pulpo o calamar. Imaginas que sea esto tu linda mascotica, pues si, tú deberás cuidar de esta extraña pero exorbitante criatura que ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los años y que hoy reaparece para estar en tu bolsillo dentro de cualquiera de tus dispositivos.

Y de ser así como hemos dicho, deberíamos saber más sobre su apariencia ¿no? pues veamos, con solo 8 bits la representación no será la más exacta y la viviremos en dos dimensiones con funciones básicas, pero la representación será de un ser con: cabeza de pulpo con tentáculos y escamas en todo su cuerpo. Dentro de sus ataques se han descrito como importante: sus garras, los tentáculos y un ataque mental.

Además te daremos los siguientes tips a tener en cuenta luego de descargarlo en Google Play Store gratis

  • Lo primero que debes evitar es dejarlo solo por mucho tiempo, pues recuerda que un pequeño monstruo y como tal empezará a comer personas. Una vez que se haya comido a todas las personas él morirá. Y tú, pues, te quedaras sin mascota.
  • Debes alimentarlo, pero si le das su comida favorita el aporte nutricional que tendrá será doble.
  • Si está feliz podrás aumentar tu población y de esta modo será más difícil que el muera, (recuerda el punto 1)
  • Debes limpiar su caca o esto causará que se enferme, y si se encuentra enfermo no querrá hacer nada hasta que tú mismo lo cures.

Un pensamiento en “Cthulhu, mascota virtual al mejor estilo de los 90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *